ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DEL CORAZON EN CONJUNTO CON EL COLEGIO BETHEL

Fuente: M. Soledad San Martín (Enfermera)

  • Concurso de dibujo alusivo al mes del corazón para niños de 4to básico del Colegio Bethel.

  • Se entregaron lápices de cera y bloks de dibujo el día Martes 30 de Julio, se motivó a los alumnos de ambos cuartos básicos en sus salas explicando cuidados del corazón, motivo de la conmemoración, técnica del dibujo fecha de entrega y premiación. Esta etapa fue realizada por la trabajadora social Estefani Garrido y la enfermera de promoción María Soledad San Martín.
    Se retiraron en el Colegio los dibujos el Martes 6 de Agosto. La exposición se montó el lunes 12 de Agosto en el primer piso del CESFAM Sol de Oriente. Durante la semana asistieron los niños a presenciar la exposición con la directora(S)Srta. Miriam Gutiérrez y sus profesores jefes actividad que les gustó mucho a los niños ya que todos sus dibujos estaban presentes, leyeron el logo del mes del corazón se les entregaron globos y se recalcó la importancia del cuidado del corazón. La premiación fue el lunes 19 de Agosto del 2013. (Primer, segundo y tercer lugar) durante un acto realizado en el Colegio.

  • Concurso para elección de slogan alusivo al mes del corazón, para niños de 8vo básico del Colegio Bethel.

  • Se entregaron los materiales el Martes 30 Julio junto con la motivación y la explicación del trabajo a realizar en la sala de los niños realizada por la enfermera M. Soledad San Martín y la trabajadora social Estefani Garrido
    Se retiraron los slogans el Martes 6 de Agosto. La premiación del ganador se realizó el día lunes 19 de Agosto del 2013, durante un acto realizado en el Colegio. El slogan ganador fue “Si quieres escuchar una linda canción pon oído y escucha tu corazón” A ambas premiaciones asistió la Directora (s) Sra. Sandra Moreno quien felicitó a la comunidad estudiantil por su participación.
    Las actividades del mes del corazón realizadas con el Colegio Bethel finalizaron el martes 20 de agosto a las 12:00hrs con una clase de zumba realizada por una monitora de la municipalidad.
    Estas actividades fueron motivadoras para la comunidad escolar lo que sienta un precedente para actividades futuras.


    Para ver más imágenes de esta y otras noticias,
    Visite nuestra Galería Fotográfica Aqui