PRIMERA REUNIÓN DEL CLUB DE CRONICOS DEL CESFAM SOL DE ORIENTE.

Fuente: M. Soledad San Martín (Enfermera)

El día jueves 5 de Septiembre del 2013, se dieron cita en el Cesfam Sol de Oriente interesados en formar un club de crónicos cardiovascular del sector los usuarios diagnosticados con hipertensión arterial, diabetes o dislipidemia fueron invitados en sus domicilios y el resto fue invitado desde los controles de crónicos y de toma de exámenes principalmente.
La directora (s) Sandra Moreno dio la bienvenida a los usuarios y los instó a seguir participando. Felicitó además a asistentes y equipo de salud por la inesperada asistencia cerca de 40 personas.
Como primera reunión se explicó a los asistentes qué es y los beneficios de un grupo de autoayuda. Ellos mismos decidieron frecuencia día y hora de las reuniones.
La acogida del equipo de salud fue muy positiva y esperanzadora, comprometiéndose a invitar a más personas, a su vez los asistentes manifestaron sus intenciones de continuar en este grupo y difundir su formación.
Del equipo de salud se hicieron presentes las asesoras del grupo, e integrantes del equipo Dra. Gajardo (Jefe del Programa Cardiovascular) Estefani Garrido (Trabajadora social) Naysa Díaz (Nutricionista) y Mª Soledad San Martín (Enfermera)

Para ver más imágenes de esta y otras noticias,
Visite nuestra Galería Fotográfica Aqui